jueves, 23 de mayo de 2013

Heyhei, que tal vais? *-*

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

Dios, vaya semana que llevo, esta semana ha sido muy ajetreada, mis amigas, ya no son mis amigas, solo porque le conté una cosa a un chico y este se lo dijo -.-
Según ellas las he mentido... Bueno, mis amigas, ya se cuales son mis amigas de verdad, por que solo le he hecho una cosa a una, y ya ninguna es mi amiga, siempre venían  a mi, pero ahora se van con ella, y pasan de mi, ni son mis amigas -.-
Mis otras amigas, ellas son las de verdad, las quiero mucho, y siempre han estado allí, las debo una *-*

Mañana, tenemos que ir a visitar el instituto, nos darán una charla y pasaremos por las clases y tal... a ver si veo a alguien :3

Bueno, el martes, me voy de viaje de fin de curso, 3 días a Madrid, allí, veré a una amiga, iremos al Santiago Bernabeu, Al musical del Rey León, A Faunia, Un viaje por Madrid, a lo mejor vamos al palacio real *-*Y a la Warner *-* Uff... que de sensaciones por dios... ya subiré fotos :3


Creo que voy a cambiar el blog un poquito.. no me gusta D:

Saluditos de nutella <3

3 comentarios:

  1. Yo cuando fui al viaje era como que estaba en otro mundo sabes XD Era como: Dios.. estaré 7 dias con mis amigos en un hotel haciendo bromas y sacandonos fotos etc... *-* XD

    ResponderEliminar
  2. Waw me encanto! Tambien me gusta pulseras rojas xD A mi me encantan los hoteles xD

    ResponderEliminar