jueves, 4 de abril de 2013

#6. Homenaje a Mariví Bilbao.

Esta semana, quedé con mis amigas, una a la que no veía hace meses, ya que está en Murcia.
Mi tía ha venido de Finlandía a España de vacaciones, por las tardes.
También cuido mi huerto :$ Si, tengo un huerto en casa vale º?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me río sola. Alguna vez habéis jugado al juego de ''No hay cojones aaah...''

Os lo explico. tenéis que poner un reto. tenéis 10 puntos cada uno, después tenéis que poneros retos, si no lo superáis se os quita un punto, hasta llegar a 0 y el que gane tiene que poner un reto al perdedor, pero un reto chungo y tiene que hacerlo sí o sí. Yo juego mucho con mis amigos a eso :D Hasta tenemos un grupo en Whatsapp.

Mariví Bilbao, María Victoria Bilbao-Goyoaga Álvarez 3 de Abril, falleció a sus 83 años de edad, por causas naturales en su casa de Bilbao. La actriz de La que se Avecina, Izaskun. O en Aquí no hay quién viva.
Siempre nos hizo reír. Pescadero cabrón, Vete a cagar gilipollas. Gran actriz Española.

Hasta la próxima :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario